Canciones (Openings y temas)

martes, 10 de noviembre de 2009

Akasuke


  • Nombre completo: Akasuke Kodoku
  • Años y fecha de nacimiento: 17 años. ¡fecha de nacimiento desconocida! (muajaja, que mala soy :D)
  • Horoscopo: ?¿?
  • Elemento: fuego

Kyaaaaaaah! le amo! me quiero casar con éeeeeeeeel! >///< (ejem... n.n') me gusta muchisimo, creo que se nota, xD. Intento no tener favoritismos con los personajes... pero esque con este no me puedo controlar, fue el primer personaje chico que invente :) (no se porque se me da mejor inventar chicos que chicas xD) es una de mis "ai oma" creaciones xD

Sale en el tomo 1 en el capitulo 3 "El despertar en los mundos". Tiene el pelo la mar de original! el flequillo a lo "emo"(pero NO es emo ¬¬), el pelo de punta y recogido con una coleta (una coleta, como yoo! >///<) Mide 1'74 cm y tiene los ojos rojos, pero él de nacimiento.


Akasuke al principio de la historia se muestra muy alegre, pero lo intenta disimular para que nadie le coja aprecio, es muy pero que muy puñetero, siempre va pinchando a todo el mundo y haciendole enfadar, sobre todo a Fire, porque sabe que es un gruñón y se enfada enseguida.


Siempre intenta ir con el ceño fruncido (que a mi me encanta ^-^) pese a todo esto es el típico heroe de la historia, positivo y de sangre caliente. Se lleva a matar con Tetsuya y siempre están como el perro y el gato, aunque tengo la mania de convertir sus discursiones en algo comico (a mi es que me da la risa con ellos xD) Es el primero en descubrir los poderes de Akane y de probarlos en sus carnes, (...tengo que contenerme y no hacer spoilers! T_______T) Fire se lo encuentra en un pueblo en guerra como unico superviviente y decide adoptarlo como hijo, pese a ser el niño maldito. Al nacer, Lying (ya veremos quien es ) le lanza la maldición de la doble personalidad.

Esta maldición consiste en que todo aquel/aquella a quien Akasuke llegue a querer sufrira un transtorno bipolar haciendo que se transforme en el diablo (esta parte del comic es muy interesante, a mi me gusta mucho) prueba de su maldición es el tatuaje que esconde detrás de las vendas que lleva en su abdomen, el boceto del tatuaje era una llama con dos alas, pero no se... tal vez lo cambie... Bueno, su relación con Akane es de un tira y afloja impresionante, ya que como antes e dicho, Akasuke es un pincha y siempre va buscandola y le proboca llendo descamisado por la casa (y yo digo :"ai oma!!" xD) todo y sabiendo que no se pueden acercar el uno al otro y eso crea una TSNR ( Tensión Sexual No Resuelta) Cosa que hace que me vuelva loca yo, tu y ellos. Es uno de los 2 sekais de Akane, junto a Fire, claro. Tengo miedo a que se convierta en un personaje parecido a Sasuke de "Naruto", ya que lo odio ¬¬ ( para gustos colores)

Son muchas las habilidades de Akasuke, ha estado entrenando junto a Fire desde que se lo encontró y tiene mucha destreza manipulando el fuego. Su espada se llama "Nokogiri"(Sierra), ya que tiene parte de su filo como el de una sierra. Es capaz de incendiar el borde preciso de la espada para que el corte sea perfectamente liso y ligero, este ataque se llama "kanzen"(perfecto). Mi habilidad favorita de Akasuke es la de poder volar (os e pillado con cara de "O_O en serio?'' xD) puede volar porque materializa el fuego combirtiendolo en alas, aunque gasta mucha energia y casi nunca lo utiliza, se llama " Tsubasa no Ji" (alas de fuego). en fin, tambien tiene los tipicos, igual que Akane... no se porque pero siendo el personaje que más me gusta y no puedo describirlo bien... será porque quiero decir tantas cosas que nose por donde empezar... ¬¬'

A partir de aqui empezaré a subir las descripciones de los malos malisimos, de los demás Sekais y algunos personages que apareceran en la segunda temporada (yo ya pensando en el futuro xD) más que nada serán la princesa Aya y sus guardaespaldas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario