Canciones (Openings y temas)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apocaliptica! :D

Bueno, no se cuantos blogs he intentado hacer ya y que me haigan salido mal, a si que espero que este sea el último y definitivo Blog de Apocaliptica, mi comic.

¿De que trata?
Es la historia de cuatro amigas que se van de acampada con su clase y se ven envueltas en una guerra mundial de Demonios contra Sekais, por culpa de una explosion y de una serie de acponteciomientos ellas pierden la memoria y se despiertan en "los mundos" un continente por descubrir en la Tierra, acompañadas de los más fuertes de cada raza de Sekai, los cuales ya no quedan casi ninguno por culpa de los demonios que quieren conquistarlos.

Temas:
Apocaliptica esta llena de aventuras, peleas (accion en general xD), humor y como no, amores entrelazados que hacen la historia más shojo de lo que queria... pero bueno, no me quejo xD

¿Música?
Esto no lo tengo muy pensado, pero me encantaria que el 1º opening fuese "Ankoku to tsubasa" que la canta Lady Bat en la serie "pichi pichi pitch" espero que me concedan ese honor ;), el ending tengo pensado que sea algo más calmado ... como por ejemplo algo tipo " Sakura biyori" (no estoy segura de que se escriba asi... pero bueno xD) de Bleach... aunque ya esta pillada xD

¿Personjes?
Me encantan todos, porque cada uno tiene su propia historia. Principales son: Akane, Himeko, Tatako y Gina (Aunque conforme pasa la historia otros personajes que tenia pensado tenerlos como secundarios van cobrando más protagonismo)

Bueno, esto es lo que pretendia ser mi presentación, espero que me sigais (hacedlo ¬¬' xD) porque quiero que me publiquen el comic ;) de vez en cuando iré subiendo fotos exas por mi de Apocaliptica y de sus personajes, al igual que las paginas del comic, pero eso cuando el esaner me vaya u.u

Un placeeer! :D

12 comentarios:

  1. ola morenaaa! ste blog esta molt be!! enorabona xD

    ResponderEliminar
  2. duste el comic algun dia al institut qe vuic continuar llegintlo xD

    ResponderEliminar
  3. morenaaaa aixo de solo la amistad prevalecera qe vol dir?? :s

    ResponderEliminar
  4. www.betakillsbeta.blospot.com

    hola ari!! soy miguel ^^ me encanta tu blog!!! a ver que manga triunfa mas muahahahaaa, es broma.. suerte_!

    ResponderEliminar
  5. Morena! lo de la amistad vol dir que al final totes se juntem y som amigues (exeptuant una que yo me se jejeje) no t'ho dire lligte el comic1 xD

    ResponderEliminar
  6. ya se como poner los templateeees.. preguntame en algun momento y te lo digo *_*

    ResponderEliminar
  7. El disabte a vore Luna nueva.... yo al teu costat eeeeeeeeee!! :D farem un coro ai oma en el cine

    ResponderEliminar
  8. tu, yo, Lidia y Angela, no? Perque a amparo ... com a que no ho farà xD

    ResponderEliminar
  9. Avore com acaba la historia...fes-la llarga

    ResponderEliminar
  10. psss per lo menos 4 temporaes pense fer xD

    ResponderEliminar