Canciones (Openings y temas)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los significados de los nombres :D

Tenía pensado hacer en la siguiente entrada la descripción de Purple... pero como me da pereza y estoy estudiando matesmáticas, pues aquí os dejo los significados de los nombres de cada uno :) Espero que os gusteeen :D

Protas:
  • Akane Ryukuroi: Akane significa niña enojona, tiene mucho que ver con su caracter, a si que le va que ni pintado. Ryukuroi quiere decir dragón negro, se lo puse simplemente porque me gustó, no creo que le saque más historia en el cómic al asunto.
  • Himeko Yudachi: El nombre de himeko significa hime=princesa y ko=niña xD Tiene un poco que ver con el personaje porque es asi como un poco mimado... Yudachi signifixca aguacero, que como le tenia que dar algún significado por su elemento, pues eso.
  • Gina Kaidan: Gina significa niña de plata, la razón por la cual se lo puse fue porque me gustó, además que le queda bien. Kaidan significa cuento de miedo, se lo puse ya que vive en el pais del viento y alli a todos los arboles les faltan hojas y parece de un cuento de miedo.
  • Takako Morikitzune: Takako es taka=halcón y ko=niña, se lo puse al tener relación con los animales. Con su apellido pasa lo mismo Mori= montaña y Kitzune=zorro, como vive en un bosque lleno de zorros, me pareció original la mezcla que hice xD
Sekais
  • Akasuke Kodoku: El nombre de Akasuke fué una invención mia xD, Aka es rojo y -suke es una simple terminación de los nombres japoneses para chicos. Luego, Kodoku significa soledad, ya que a estado siempre solo :)
  • Fire: Este nombre no tiene mucho misterio, como es el sekai del pais del fuego, pues fuego = Fire , en ingles xD
  • Purple: Purple es morado en ingles, le puse este nombre porque la mayoria de sus ropas son moradas y porque le queda bien el nombre.
  • Water: es igual a agua. Al igual que el nombre Fire, este tambien es referente a su país, tenia pensado llamarle Mizu, pero parece nombre de chica, a si que se lo dejé así.
  • Inari: Este nombre lo tienen algunas de las ropas que salen en los avatares de Gaia, espero que no me digan nada por utilizarlo :S, es referente a los zorros, como una especie de dios o algo asi.
Malos malisimos:

  • Yami Abazure: Yami significa oscuridad, que le va que ni pintado, aunque pienso que es un nombre demasiado bonito para tal persona ¬¬' Abazure es una barbaridad que se me ocurrio, no lo dire aqui, para mas información entrar en aulex.org/ja-es/
  • Tetsuya Kôsen: Tetsuya significa ser inteligente o observador, la verdad es que no puedo decir que el personaje lo sea o lo deje de ser, eso ya lo decidireis vosotros dependiendo de si os gusta o no xD. Kôsen quiere decir rayo de sol o rayo de esperanza, pero no tiene nada que ver con el personaje.
  • Skail: No tiene ningun significado, se me ocurrió derrepente, creo que es un pueblo de Alemania o de por ahi, no me hagais caso u.u
  • Lying: Significa mentirosa, ya que sus poderes se basan en la hipnosis.
  • Peach: peach significa melocotón o durazno en inglés, no tiene nada que ver con la princesa peach de Mario Bross ni nada de eso, xD. Solo que me gustó y ya está xD
  • Darktetsu: Este como es el malo malote de todos, quiero decir, el jefe, pues le puse dark=oscuro y tetsu=hierro, porque como parte de su cuerpo es de hierro, pues eso.
  • Hella: Intenté hacer un femenino de hell (infierno), no está mal, ya sabreis quien es e.e xD

El Okoku Shinzo
  • Aya Shinzo: Aya Quiere decir tejer seda. Los trajes que le dibujo a Aya siempre suelen ser muy vistosos, porque claro, como es una princesa, siempre me mato a buscarle buenas creaciones xD Shinzo significa Corazón o Nucleo, esto se lo puse por la posició de su reino en "los mundos", ya que esta en medio de todo.
  • Takuya Senshi: es un poco raro pero taku es "limpiar" y ya es "ser un anfitrión", se lo puse porque tiene el pelo blanco y siempre viste de colores claros, a si que, además de que me gusta el nombre. Senshi significa "guerrero".
  • Kaito Senshi: Kaito significa ladrón fantasma, en un principio a este personaje le iva a llamar Tasuki, pero por petición de una amiga, se lo cambié. Senshi, ya esta explicado arriba.
De estos ulimos no ai imagen aun, porque son de la segunda temporada, a si que... xD

9 comentarios: